EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Prevé Ángeles Verdes máxima afluencia vehicular en carreteras este fin de semana
ESTADO | | 2021-04-01 | NOTIVIZA/STAFF
Las carreteras de Tamaulipas, podrían estar registrando hasta un 100 porciento de incremento en la afluencia vehicular en los días clave de Semana Mayor entre viernes, sábado y domingo.

Félix de la Cruz Rojas, encargado de la corporación Ángeles Verdes en el Estado de Tamaulipas, expresó que por cada unidad activada cubrirá un promedio de 230 a 250 kilómetros y las rutas que se van a cubrir van a seguir siendo Victoria-Zaragoza; Víctoria-Hidalgo; Victoria-Jimenez; Victoria-Jaumave y Tampico-González.

"Los horarios de trabajo de la corporación van a ser de 8 de la mañana a 8 de la noche", sostuvo luego de señalar que en estos primeros días, se ha visto un incremento de un 25 por ciento pero se espera que repunten más estos días viernes, sábado y domingo hasta en un 100 por ciento.

Indicó que de acuerdo a la contingencia que se está viviendo se va ver los resultados sobre la realidad de la afluencia, no obstante apuntó que la carretera con más afluencia es el tramo Monterrey-Tampico es la que se pone en 100 por ciento.

"Si se están haciendo unos 15 servicios al día en estos primeros días, sube hasta 30 servicios en una proyección del 100 por ciento. Los servicios que más se dan en carreteras son por calentamiento de neumáticos y hasta accesorios, e información turística que están pidiendo ahorita", asentó.

En lo que a ellos concierne, dijo, recomiendan usar el gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia de ahí en fuera, revisar el vehículo antes de salir así como conservar la llanta de refacción así como herramientas.