EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Mujer casi pierde su brazo por mordedura de cocodrilo tras meterse a nadar a la Laguna del Carpintero en Tampico
ESTADO | TAMPICO | 2021-04-03 | NOTIVIZA/STAFF
Una mujer indigente de 39 años y al parecer afectada de sus facultades mentales se introdujo a nadar en la Laguna del Carpintero fue atacada por un cocodrilo a la altura del nuevo puente peatonal.

El coordinador de Socorros de la Cruz Roja en la zona sur de Tamaulipas, Julio Castro Ramones dijo que la mujer, en condición de calle se introdujo a la Laguna con la intención de bañarse sin percatarse de la presencia del cocodrilo.

“Una mujer tuvo una mordedura de cocodrilo, al parecer una persona en situación de calle de 39 años, se metió a bañar a la Laguna y fue atacada por un cocodrilo, tuvo lesiones de consideración, pero que no ponen en peligro su vida ni su extremidad, fue llevada al hospital Carlos Canseco, fue a las 10 de la mañana a la altura del puente peatonal”.

Castro Ramones dijo que la mujer llegó y a pesar de los anuncios de advertencia y luego de burlar los filtros de seguridad se metió, por lo que un reptil al sentir amenazada su área de dominio se le fue encima y la atacó, alcanzando a morderle el brazo derecho que por poco se lo mutila.