EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Ranchos, autos de lujo y animales exóticos fueron decomisados al Vaquero en Matamoros.
ESTADO | MATAMOROS | 2021-04-07 | NOTIVIZA/STAFF
Previo a la detención de Evaristo “C`` alias el Vaquero le fueron decomisados un rancho en esta ciudad fronteriza con Brownsville Texas con un lote de automóviles de lujo y animales exóticos.

Es de mencionar que Evaristo “C” formaba parte de los objetivos prioritarios de detención de la Campaña Binacional de “Seguridad y Prosperidad Fronteriza” que emprendió el Gobierno de Tamaulipas con Agencias de Seguridad de los Estados Unidos, y asimismo tenía un ofrecimiento de recompensa para lograr su localización y detención.

La Secretaria de Seguridad Publica señala que el jefe del cartel del Golfo detenido ayer en Nuevo Leon por el Ejercito es objetivo prioritario del programa de seguridad y prosperidad fronteriza que integra corporaciones estadounidenses y tamaulipecas.

En diversos operativos previos le aseguraron cuatro inmuebles, 72 vehículos, ocho tractocamiones, 18 caballos finos y animales exóticos a la organización criminal que encabeza en predios localizados en Matamoros Tamaulipas frontera con el Estado de Texas.