Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Tuvimos la victoria ante México hasta el 70’, dicen en Panamá
DEPORTES | | 2021-09-09 | Agencias
El técnico Thomas Christiansen destaca que fue un partido difícil contra la Selección Mexicana
El técnico de Panamá, el danés-español Thomas Christiansen, destaca que no han perdido los tres partidos que han enfrentado y viendo el desarrollo de los mismos pudieron haberse llevado el triunfo, como el duelo contra México.

Viendo como han ido los partidos, el de Costa Rica pudimos haberlo ganado; (contra México) fue un partido muy difícil, pero, incluso así, lo hemos tenido hasta el minuto 70”, mencionó tras el empate 1-1.

“Por supuesto, todos saben a quien nos hemos enfrentado”, agregó.

México estuvo contra las cuerdas hasta el minuto 76’, cuando logró el empate. Andrés Guardado y Jesús Gallardo pasaron de un lado a otro, después el jugador del Betis centró a Sebastián Córdova y el disparo del americanista pegó en el poste, pero Jesús ‘Tecatito’ Corona se metió al área y abrió el espacio necesario para rematar con la pierna derecha.

El partido se disputó ante más de 16 mil aficionados, quienes tuvieron que presentar un código digital que certificara que recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Con el empate, ambas selecciones se mantienen invictas. México es líder de la clasificación.

Para la cuarta jornada que se jugará el 7 de septiembre, el Tricolor recibirá a Canadá en el Estadio Azteca, mientras que Panamá visitará a El Salvador.