EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Aún hay huecos vacíos de alumnos no inscritos por diversas circunstancias: revela Regidora
ESTADO | VICTORIA | 2021-09-13 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.

La regidora en el cabildo victorense, Itzcalli Anzures Silva, dió a conocer que a una semana de haber arrancado el ciclo escolar a distancia, sigue habiendo huecos y niños sin ser inscritos, por diversas circunstancias.
"Hay aún huecos que no se ha logrado llenar, ni se puede saber a ciencia cierta cuántos están inscritos o si están todos cumpliendo con la educación", dijo.
De acuerdo a lo que tiene conocimiento, aseguró que la realidad es que hay maestros que después de una semana del comienzo del ciclo escolar, todavía seguía buscando a los padres de familia para conformar los grupos de WhatsApp y para estar mandando las indicaciones, acordé a la realidad que se están enfrentando.
Cuestionada sobre qué tan grave sería el retroceso en la educación con las clases en línea, expresó que: "el retroceso académico está desde que no se realiza una educación de manera presencial y hay un desfase, pero para eso hay o va haber un diagnóstico para cuando se realicen las clases de manera presencial".
La edil, indicó, que las circunstancias en qué pueden vivir cada padre de familia de manera muy particular, así como sus necesidades económicas, psicólogicas, físicas y un sin fin de necesidades a los que se enfrentan, eso ha influido a qué no puedan adaptarse aún a la estás clases en línea.