EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
"El que nada debe nada teme y yo no tengo miedo", aclara Zertuche Zuani por caso del empresario ejecutado en NL
ESTADO | | 2021-11-24 | EDUARDO VIZCARRA
El presidente de la Junta Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, dijo tener la conciencia tranquila y sin miedo, frente a los señalamientos que le hacen por su presunto vínculo con el empresario Sergio Carmona, asesinado en Nuevo León.

Incómodo y molesto, el legislador, también coordinador de la bancada de Morena, a pregunta expresa al final de una entrevista accidentada antes de iniciar la sesión, asintió que el que "nada debe nada teme" y "yo no tengo miedo".

Consideró a la política como una ciencia muy dinámica y está situación, es un fenómeno lo que se vive en Tamaulipas.

"Y yo creo que es una prueba de fuego. Es la prueba del ácido, como diríamos. Y para poder demostrar que más allá de los intereses particulares y personales que se habían estado manejando con un discurso de unidad que lo veíamos por todos los medios que se veía un golpeteo, creo que está es una oportunidad para demostrar que si podemos trabajar y sobre todo proponernos este tipo de circunstancias. El que nada debe nada teme y yo no tengo miedo", asentó.

Zertuche Zuani, acusó a los medios informativos de tergiversar las opiniones y hacer juicios sobre este asunto que es muy delicado.

Al aceptar haber conocido al empresario, indicó también que se tienen que aclarar las cosas y que si hay necesidad de atender algún citatorio, acudirá y aprovecho para enviar sus condolencias a los familiares del empresario reynosense asesinado en una barbería del municipio de San Pedro Garza García Nuevo León.