EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
"No soy oportunista, ni improvisado,": Truko
ESTADO | VICTORIA | 2022-01-13 | NOTIVIZA/POLÍTICA

Al convertirse este jueves en precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, aseguró que en su vida política, no ascendió por la comodidad de las escaleras eléctricas de la vida fácil ni mucho menos usó el elevador de una recomendación familiar como visa para conseguir empleos y privilegios.
“No. No soy de esa clase. No soy oportunista ni soy improvisado, mucho menos ocasionado”, asentó el ahora ex Secretario general de Gobierno, quien aseguró que ganará la gubernatura el próximo 5 de junio en alianza con el Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.
Destacó que no estaba empujado por la ambición, ni impuesto por encuestas a modo, ni mucho menos le quitaban el sueño fantasmas incómodos.
Al respecto, aclaró no agitarse por temores que perturben su conciencia o lo me obliguen a rehuir o hacer malabares para justificar arreglos en lo oscurito que a la luz pública se convierten en vergüenzas.
"Soy forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad. La vida me ha preparado para servir. Sé pensar, sé ayudar y sé trabajar”, asentó en un discurso ante integrantes de la asociación “Todos por Tamaulipas”, organismo que lo movió por los 43 municipios de Tamaulipas, para dar a conocer sus intenciones para contender por la máxima magistradura de Tamaulipas.
Verástegui Ostos, aprovechó este espacio para hablar de su niñez, del origen de su sobrenombre "Truko", además de reconocer el papel de los médicos y personal de Salud que lo ayudaron cuando se estrenó como padre de familia, su cariño por los adultos mayores, los retos del campo y en la seguridad.
Para concluir, resaltó que como secretario general de Gobierno, aprendió a estar más cerca de la gente, escuchar todas las voces.
"Ahí aprendí que atender y resolver era lo mío", enfatizó.