EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Enfoque
COLUMNA | | 2022-05-10 | Salomón Beltrán Caballero
Enfoque / A mi madre
¿Qué es la felicidad? La felicidad es saberse amado desde el momento de la concepción.

La felicidad es saberse hijo de una madre, que con ilusión esperó pacientemente la llegada del producto de su amor.

La felicidad es haber tenido el privilegio de haber sido escogido por Dios, para ser arrullado por un ángel en la tierra.

La felicidad es haber compartido en el interior de aquel maravilloso y cálido lecho, el latido de un noble corazón, que con su ritmo acompasado nunca dejó que llegara a ti el efecto de cualquier complicación del exterior.

La felicidad es haber tenido la fortuna de recibir como cuna, los brazos de una madre como ninguna.

La felicidad es haber visto en aquella dulce primera mirada, el rostro de Dios, haciéndote la promesa de que jamás te abandonaría, mientras lo necesitaras.

La felicidad es haber recibido como bautismo, las lágrimas de una madre enamorada, que sabía que la atravesaría una espada con cada dolor que emanara de sus hijos.

La felicidad, es haber disfrutado tanto de tu amor y tus tiernas caricias, sabiendo que por no ser un santo, siempre encontraría el perdón, por todas mis faltas que te allegaron un quebranto.

La felicidad, Madre, es poder contemplarte ahora, aunque estés tan quieta y callada, agradeciéndole a Dios, el poder disfrutar tu hermosa sonrisa.

La felicidad eres tú, María del Carmen Ernestina Caballero Saldivar, que siendo además de un ángel, el Señor te quiso regalar tanto amor consintiéndote eternamente como su hija.

enfoque_sbc@hotmail.com