Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
McLaren luce su renovado MCL38; muestran confianza
DEPORTES | | 2024-02-14 | Agencias
La escudería McLaren se muestra confiado en su nuevo monoplaza para la temporada de F1
McLaren presentó el MCL38, el monoplaza con el que la escudería británica aspira a competir con los mejores en la próxima temporada de F1, en línea con lo mostrado en la segunda mitad del pasado año.

"El equipo ha hecho un buen trabajo durante el invierno y confiamos en nuestra capacidad para ser competitivos, pese a que aún nos quedan cosas por hacer antes del inicio de la temporada", admitió el director del equipo, Andrea Stella.

El directivo italiano pareció más convencido con este coche que hace justo un año cuando, nada más llegar a McLaren, presentó un monoplaza presagiando ya un inicio de temporada complicado.

Y no se equivocó, ya que McLaren apenas sumó 17 puntos en las primeras ocho carreras del año.

Sin embargo, gracias a las evoluciones introducidas en el coche a partir del Gran Premio de Austria a comienzos de julio, la escudería basada en Woking (Inglaterra) comenzó a obtener éxitos hasta acabar en una espectacular cuarta posición en el Mundial de Constructores, con 302 puntos.

El piloto británico Lando Norris acabó en el podio en siete de las últimas trece carreras disputadas (con seis segundos puestos), mientras que el novato australiano Oscar Piastri logró dos podios y una victoria en el esprint en Qatar.

"Me muero de ganas de probar el coche en Bahréin. Estoy seguro que podemos mantener la línea de la pasada temporada", destacó un Norris que comenzará su sexta temporada en el equipo y con el que ha renovado ya con un contrato "multianual".