Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
WhatsApp: ¿cómo activar el modo "San Valentín" y cambiar el ícono para este 14 de febrero?
TECNOLOGIA | | 2024-02-14 | Agencias
Con estos pasos podrás hacer que tu aplicación tenga un aspecto ideal para el 14 de febrero.
Además de que WhatsApp se actualiza constantemente para brindar a sus usuarios una mejor experiencia al usar la aplicación, pero con algunos trucos también se puede cambia el aspecto de la app y para este 14 de febrero activar el “modo San Valentín”.

Si te gustaría que tu WhatsApp tenga un nuevo look y el cual quede acorde al Día de San Valentín o mejor conocido como el Día del Amor y la Amistad te decimos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp para el Día de San Valentín

Lo primero que debes saber es que si quieres cambiar el ícono de tu WhatsApp, es decir, el logo verde con una burbuja de conversación que identifica la aplicación, lo podrás hacer por medio de una app. Toma en cuenta que este paso se puede realizar en dispositivos Android.

Lo que deberás hacer es descargar la aplicación Nova Launcher en la tienda de Google Play Store y luego configurarla como predeterminada en el inicio de la pantalla de tu celular.

Después debes descargar una imagen en PNG, es decir que tenga un fondo transparente. Esta imagen puede ser de acuerdo al Día del Amor y la Amistad como un corazón.

Enseguida abre Nova Launcher y pulsa donde se encuentra el ícono de WhatsApp, aprieta “editar”, “aplicaciones” y en ese momento puedes buscar la imagen en PNG que descargaste.

Solamente te quedará elegir el tamaño y enseguida el cambió en el ícono de WhastApp se visualizará.

¿Cómo activar el modo San Valentín en WhatsApp?

Como tal no hay una opción dentro de la aplicación que te permita activar un modo San Valentín, es decir, que tenga una función especial o haga que de inmediato la aplicación luzca diferente, sin embargo, se puede hacer manualmente.

Puedes cambiar el aspecto de la aplicación no solo con el ícono, sino que también con el fondo que aparece en tus conversaciones. Si deseas hacerlo asegúrate de descargar una imagen en formato vertical a tu elección y referente a San Valentín.

Después ingresa a WhatsApp y presiona los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha. Se te desplegará un menú, dirígete a “Ajustes”, luego “Chats” y enseguida a “Fondo de pantalla”.

Lo que deberás hacer es apretar el botón de “Cambiar”, “Mis fotos” y buscar la imagen que descargaste. Ajusta la foto y presiona “Establecer fondo de pantalla”.