EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Continua la vacunación contra el Covid para personas de 40 a 49 años en Nuevo Laredo.
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2021-07-20 | NOTIVIZA/SALUD
Durante el primer día de la jornada de vacunación contra el covid-19 para personas de 40 a 49 años, se aplicaron más de 6 mil dosis de este biológico, así lo dio a conocer Gastón Herrera, Subdelegado de la Secretaría de Bienestar.

“Iniciamos muy bien la vacunación más de 6 mil personas se vacunaron de segunda dosis, entre las edades de 40 a 49 años, también hubo mujeres embarazadas que se vacunaron por segunda ocasión y también hubo la asistencia de personas de 50 y 60 años en adelante que acudieron por su segunda dosis” comentó.

Dijo que la cantidad de personas que se vacunaron en la primera jornada de vacunación de esta etapa fue de 40 mil personas, por lo que es la misma asistencia que esperan en esta segunda jornada.

El horario que se está manejando tarde para la aplicación de la segunda dosis es de 8 de la mañana a 6 de la y las sedes en donde se está llevando a cabo son el Polyforum La Fe, Expomex y el Centro Cívico, todos estos en modalidad de sala de espera, por lo que primero tienen que formarse y posteriormente entrar a recibir su dosis, ya por último deberán esperar 20 minutos para cerciorarse que no tenga una reacción anormal y así poder retirarse.

Por último invitó a los ciudadanos que ya tienen su esquema completo de vacunación de dos dosis, a que descarguen su certificado de vacunación, para cualquier trámite en que se les llegue a solicitar.