Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Se fue ex alcaldesa de Victoria con la última quincena, horas extras y festivos de 350 empleados municipales.
ESTADO | VICTORIA | 2021-10-18 | NOTIVIZA/DENUNCIA
Un total de 350 empleados municipales del Área de Limpieza, una vez más quedaron decepcionados de la ahora exalcadesa Pilar Gómez Leal, ya que se fue sin pagarles la última quincena de su administración, horas extras ni días festivos laborados.

Laura Quintanilla Infante, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, denunció que el pago pendiente, corresponde a la quincena del 16 al 30 de septiembre, en el que también debió haberse incluido las horas extras y días festivos laborados, en esta primera quincena de octubre.

"No se les depositó en su nómina, y eso generó inconformidad entre los empleados", expuso la dirigente sindical al tiempo de explicar que el tiempo extra corresponde a días festivos, sábados y domingos, los cuales quedaron pendientes de la administración pasada.

Sobre el tema, aceptó desconocer el monto, pero dijo que ya fue planteado a los funcionarios actuales y ya se comprometieron a resolver la situación de los empleados, pues estaban muy inconformes y ya no querían ir a trabajar.

"Si ellos trabajan ese tiempo extra es por necesidad y pues estaban esperanzados a qué les llegará ese pago, pero fue nuestra sorpresa que nos dejarán ese pago pendiente, pero ya, quedaron se tomar cartas en el asunto", aseveró Quintanilla Infante.