EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
7 ideas para regalar esta navidad a los amantes del high tech
TECNOLOGIA | | 2021-12-10 | Agencias
Estos siete gadgets podrían ser los próximos regalos para los geeks entre tus seres queridos.
Las fiestas decembrinas ya se encuentran más cerca que nunca, es momento de comenzar a planear los regalos de esta Navidad para familiares, amigos y seres queridos. Con un par de semanas de anticipación será más fácil tomarse el tiempo necesario para escoger aquél presente perfecto para las personas especiales en nuestras vidas.

En cuanto a quienes esperan a las festividades invernales para alimentar su lado geek, los gadgets de alta gama o de novedad suelen ser el regalo que esperan año con año y que reciben más gratamente cuando es que se cumple su deseo de obtenerlo. Con la digitalización del mundo moderno, son cada vez más los aficionados a smartizar su vida, y por ello, en Forbes Life te compartimos 7 dispositivos que tal vez no se te habían ocurrido y que encantarán a todos los amantes de la tecnología.

7 regalos geek para Navidad

Más complejos de lo que aparentan a simple vista, estos hexágonos luminosos se adaptarán a diversos juegos. Foto: Move38.
Inclinados más hacia el lado lúdico, los Blinks a primera vista son sencillos hexágonos con luces que se conectan con imanes. La magia sucede cuando se “activa” uno de los juegos disponibles en cada ficha: todos los Blinks se sincronizan para crear diversas experiencias de juego con múltiples niveles de dificultad.

Estos son los 10 smartphones Android con mejor desempeño

Instant Pot Ultra

De presentación elegante y diseño amigable con el consumidor, el Instant Pot Duo será el aliado ideal en la cocina de muchos. Foto: Michael Hession.

Una opción a considerar será sin duda una de las ollas multiusos con más alabanzas por parte de la crítica. Además de cocinar a presión, hace las veces de slow cooker y fábrica de yogurt, entre otras 7 opciones al alcance de un botón; adicionalmente, cuenta con ajuste de altitud y un recetario.

CELIA & PERAH R1&R2 DIY BLUETOOTH RADIO

CELIA & PERAH se establece en un nuevo nicho de la afición al sonido poniendo las manos de sus clientes a la obra. Foto: CELIA&PERAH .
Alternativa inignorable para regalar a esas personas que quieren ver todo por dentro. Esta colección de radios/altavoces, a pesar de ser de alta gama y fidelidad, permitirán a quien reciba tu regalo la satisfacción de armar un dispositivo desde cero. Así es: se trata de dos bocinas que podrás ensamblar tú mismo.

Polaroid Now+ i?Type Instant Camera

La Polaroid Now ofrece un giro interesante en la creciente tendencia de mezclar retro con contemporáneo. Foto: Polaroid.
Mezclar la nostalgia con la innovación no es tarea fácil, pero la Polaroid Now+ enlaza ambas partes para el disfrute de los aficionados a la fotografía. El clásico diseño de impresiones instantáneas que caracteriza a la marca se complementa con una app móvil de edición fotográfica y filtros de colores para la lente.

HiMirror Mini

Este espejo hará más fáciles las rutinas diarias para la salud y la apariencia de la piel.

El cuidado de la salud y de la belleza suelen ser un sector menos tomado en cuenta si de regalos navideños se trata. Este espejo superará todas las expectativas de la mano de su análisis cutáneo, herramienta de makeovers virtuales y conectividad con Amazon Alexa, entre otras funcionalidades.

Bose Frames Tempo

Sin presentarse muy estorbosa o pesadamente, los armazones de Bose se volverán un imperdible de tus aventuras agrestes. Foto: Bose.
Para quienes deseen vivir la música de una manera completamente diferente, los Bose Frames Tempo sorprenderán como un regalo icónico para esta Navidad, pues son lentes con pequeñas bocinas integradas. Diseñados para uso en actividades físicas —ligeros y cómodos—, te permitirán escalar, correr o andar en bicicleta con tus canciones favoritas como compañía de tus travesías.

Epson EpiqVision Mini EF12 Smart Streaming Laser Projector

Con acabado estilizado y sonido ya integrado, el EpiqVision Mini llevará las proyecciones a donde no habían podido llegar antes.

Con el amplio espectro de posibles proyectores portátiles, el EpiqVision Mini EF12 destaca por tener integrado un OS de Android TV, así como un sistema de sonido hecho por Yamaha que añade una calidad superior de sonido envolvente a los gráficos láser de alta precisión del equipo.