EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Pick-up a punto de caer del puente Tampico: los barandales impidieron la tragedia.
ESTADO | TAMPICO | 2022-06-20 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.
El conductor que iba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, una camioneta Chevrolet, y se impacto con la barra de contención del puente.
Este domingo un chofer de una camioneta estuvo a punto de morir al quedar prensada la unidad en los barandales del puente Tampico, donde además estuvo a punto de caer al río Pánuco gracias a la barra de contención evito una tragedia.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas de este domingo cuando el chofer de la camioneta marca Chevrolet, color rojo, que conducía a exceso de velocidad el sentido de norte a sur, se impactó contra la contención, quedando uno de los neumáticos en el aire.

De inmediato se activaron las alarmas de las corporaciones de emergencia quiénes se trasladaron al sitio en cuestión de minutos que iniciaron con las maniobras correspondientes para detener la unidad motriz para que no cayera hacia el caudaloso río, ya que estuvo a punto estuvo de precipitarse de la enorme estructura.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y efectivos policiacos de Pueblo Viejo, quienes brindaron el apoyo con las tareas de rescate de la citada unidad motriz, afortunadamente el chofer resultó ileso, nomás el susto que se llevó debido que estuvo a punto de caer al río Pánuco.