EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Pasos para activar la cámara secreta de WhatsApp
TECNOLOGIA | | 2022-06-22 | Agencias
WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por las diversas funciones que ofrece.
Muchos usuarios no solo usa WhatsApp para enviar mensajes, fotos, videos, etc., sino también se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por las diversas funciones que ofrece.

Entre las herramientas que ofrece WhatsApp se encuentra reaccionar con emojis a los mensajes, ocultar la foto de perfil a ciertos contactos, incluso te permite subir música a tus estados.

Sin embargo, WhatsApp también cuenta con una herramienta oculta. Se trata de una cámara secreta que pocos usuarios de la famosa app de mensajería instantánea saben cómo usarla.

La cámara secreta de WhatsApp permite a los usuarios tomar fotos y videos, los cuales pueden ser compartidos de manera inmediata en los estados o un chat privado.

Hombre sostiene smartphone mientras chatea en WhatsApp.

WhatsApp indicó que con esta herramienta secreta es posible capturar los momentos más importantes. Además, con la cámara de la famosa app de mensajería se pueden enviar los videos y fotos de manera rápida y sencilla, aunque tu dispositivo no tenga conexión a internet.

Cómo activo la cámara secreta de WhatsApp
La popular app de mensajería cuenta con un acceso rápido a su cámara secreta, este sirve para que tomes una fotografía o video sin necesidad de que abras WhatsApp.

Ahora bien, para activarla solo tienes que seguir los siguientes pasos:

No entres a la app, únicamente presiona el ícono de WhatsApp durante unos segundos
En seguida saldrá un menú con diversas opciones, elige la que dice “Cámara”
Una vez que selecciones la opción de “Cámara”, podrás tomar una foto o video sin que tus contactos vean que te conectaste a WhatsApp