Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Tom Cruise cumple 60 años entre éxitos y polémicas
ESPECTACULOS | | 2022-07-04 | Agencias
No todo siempre ha sido miel sobre hojuelas en sus 60 años de vida
Hoy Tom Cruise cumple 60 años y desde hace unos meses lo ha festejado pues su última cinta ‘Top Gun: Maverick se convirtió en su mejor estreno.

Y es que desde que el actor se volvió a meter en la piel del capitán Pete Maverick, de nuevo acaparó todos los titulares.

El primer fin de semana en taquilla logró recaudar en taquilla 260 millones de dólares a nivel global.

Sin embargo, no todo siempre ha sido miel sobre hojuelas en sus 60 años de vida.

El rompecorazones

Desde su juventud se convirtió en cliché: joven, guapo rico y claro, casanova.Entre sus parejas destacan Heather Locklear, Rebecca De Mornay, Penélope Cruz y hasta Cher.

¿Cuáles han sido sus relaciones serias?

En los años 90 el actor se casó con Nicole Kidman y adoptaron dos niños, Isabella y Connor. Los actores estuvieron juntos por más de diez años y luego se separaron.

Años después Penélope Cruz se cruzó en su camino gracias a la película Vanilla Sky y su relación duró tres años, al finalizar ese noviazgo el actor pasó un año soltero hasta que apareció en su vida Katie Holmes, con quien volvió a ser padre de una niña, Suri. Esa relación no terminó nada bien y Katie terminó solicitando la custodia de la pequeña.

Según se publicó en varios medios, ella firmó una una cláusula que le impedía hablar en público de cualquier relación sentimental que mantuviera con otra persona durante los 5 años posteriores a la separación de Tom Cruise.

En una entrevista años después aseguró que su hija ya no pertenecía a su religión por decisión de su mamá.

Aunque él consideraba eso una 'falta de respeto'.

¿Cuál es la relación con la cienciología?

Tom Cruise es un fiel allegado a esta religión y nunca lo ha ocultado y sí, al parecer fue la causante de sus dos últimas separaciones.

Luego de su polémico divorcio, el actor se mudó a la mansión del fundador de la Iglesia de la Cienciología. La propiedad cuenta con oficinas, iglesia, auditorio, restaurante y hasta gimnasio.

Critica a Brook Shields por usar medicamentos

Uno de sus escándalos más sonados fue cuando en 2005 criticó a Brook Shields por utilizar antidepresivos para superar su depresión postparto.

El actor aseguró que la depresión puede tratarse sólo con vitaminas y ejercicio, como asegura su religión, en donde tienen prohibido utilizar antidepresivos.

La guapa actriz no se quedó callada y aseguró que sus palabras eran un perjuicio para las mujeres.

Luego de un tiempo, el actor se redimió y fue a su casa a pedirle disculpas.