EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Anuncia Gattas la construcción de dos pasos a desnivel en el norte de la ciudad
ESTADO | VICTORIA | 2022-08-02 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.
El alcalde Eduardo Gattás Báez, dio a conocer que habrán de construirse dos pasos a desnivel en el libramiento Naciones Unidas: uno sobre el Bulevar Tamaulipas, salida a Monterrey y otro a la altura del 16, entrada a la Universidad La Salle.
Reveló que en ambas construcciones, se estima una inversión que supera los 300 millones de pesos, recursos que se está gestionando actualmente con la SCT que es de dónde se habrá de bajar ese recurso.
"Ya la inscribimos en la unidad de inversión de Hacienda, ahora falta que los diputados la aprueben y se le destinen los 350 millones de pesos. Esto servirá para darle una mayor afluencia vehicular a dichas zonas para así poder generar una mejor movilidad, además, queremos que todo el ocho vaya por arriba, y paso suprimido o desnivel sea del lado del libramiento, para así los que llegan pueden incluso ir directo a las tiendas”, contextualizó.
El edil, asentó que la rotonda no fue un error, pero esto dará mayor movilidad y sobre todo servirá para embellecer la entrada de la ciudad.
Agregó que también se busca la aprobación del acueducto que costará más de mil 200 millones de pesos. Ya pasó a ser un proyecto del gobernador electo y se va a ver si se da aprobación a esos dos proyectos que darían una inversión histórica que ningún alcalde podría haber bajado.