EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Desmintió Gloria Molina exista un caso de viruela del mono en Ciudad Madero
ESTADO | VICTORIA | 2022-08-05 | Lourdes Lozada Fernández
Confirmó la titular de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa que no existe ningún caso sospechoso de viruela del mono en Ciudad Madero.

Exhortó a las personas a no generar confusiones entre la población con este supuesto caso, que según información se registró en el municipio de Madero.

“Porque luego a veces. la información no es correcta, en Nuevo León hay un caso positivo y cuando se estudia un caso positivo y se den a conocer visitas anteriores entonces ellos nos avisan”.

Mencionó que la persona infectada con viruela del mono estuvo en el municipio de Madero, hace dos semanas y la Secretaria de Salud desplegó una cuadrilla de personal para acciones de vigilancia de manera específica en este Municipio de la zona conurbada.

“Hacemos una vigilancia, revisamos, pero no hay caso sospechoso, ni posible, no se ha demostrado, se está dando cumplimiento puntual a los protocolos sanitarios y además se está en constante monitoreo de quienes pudieran tener síntomas” puntualizó.