Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
¡A todo lujo!; JLo y Ben Affleck tendrán una segunda boda y durará tres días
ESPECTACULOS | | 2022-08-16 | Agencias
Los "Bennifer" están planeando una gran fiesta llena de estrellas para celebrar su boda durante tres días.
Tal parece que una sola boda no fue suficiente para los recién casados Jennifer López y Ben Affleck, quienes quieren seguir de fiesta luego de haber celebrado una pequeña ceremonia romántica en Las Vegas e incluso haberse ido de Luna de Miel a París.

Pues de acuerdo con medios estadunidenses, la famosa pareja celebrará una segunda boda que no será nada discreta, la cual está planeada nada menos que para el próximo fin de semana en la mansión que Ben tiene en Georgia, pero lo que más llama la atención es que durará ¡tres días!

Como lo lees, los recién casados quieren echar a casa por la ventana y desquitar con amigos y familiares en esta segunda boda que promete tener de todo.

A diferencia de la boda íntima que tuvieron en Las Vegas, en esta ocasión estarán presentes familiares y amigos en la fiesta que comenzará un viernes con una cena de ensayo.

El “plato fuerte” de esta mega boda, día que contará con una parrillada que se convertirá en picnic, esto último el plan que tienen para este domingo.

También puedes leer: Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck; "la mejor noche de nuestras vidas"

Si quieres seguir de cerca esta pomposa ceremonia, todos los detalles serán publicados en las páginas de Vogue, revista donde también los fans de la pareja verán el vestido que la firma Ralph Lauren diseñó para JLo.

También se reveló que será el planificador de eventos, Colin Cowie será el encargado de la boda y quien por ciento llega a cobrar por sus servicios entre los 25 mil a los 25 millones de dólares, todo un dineral.

Y por supuesto tendrá invitados de lujo, como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

La pareja, que se casó en Las Vegas el mes pasado, disfrutó de una Luna de Miel en Europa en las últimas semanas, junto a sus hijos.

Su boda de bajo perfil se produjo casi 20 años después de que se comprometieran por última vez, antes de que Ben siguiera con Jennifer Garner y JLo se casara con Marc Anthony.