Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Somos el contacto más cercano con la gente: Eduardo Gattás
ESTADO | VICTORIA | 2023-03-17 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.

Con la confianza que genera el trabajo conjunto de los tres niveles de Gobierno, los sectores de la sociedad victorense se siguen sumando al desarrollo de Victoria y así se lo manifestaron agricultores, ganaderos y empresarios del campo al alcalde Eduardo Gattás Báez.

“Aquí estamos listos, que podemos hacer juntos por Victoria” dijeron los sectores productivos del campo durante un encuentro sostenido en la comunidad rural de Cerámica con la autoridad municipal.

En este diálogo afectuoso, Eduardo Gattás Báez agradeció y dio la bienvenida a la suma de voluntades para seguir generando resultados como los perfiles de percepción ciudadana en seguridad, que van al alza, lo que refleja que el trabajo en equipo funciona favorablemente.

En esa unión de esfuerzos el alcalde presentó las acciones que se realizan y los grandes proyectos para Victoria como la inversión de más de 400 millones de pesos en obra pública para este año, el Fondo de Capitalidad que se aplicará en el embellecimiento de la ciudad y la construcción de la segunda línea del acueducto.

También les informó del turismo de conectividad que se proyecta para Victoria como punto regional de visita que le estaría inyectando de manera importante a la economía local, “como el torneo de motociclismo con más de 900 participantes que tendremos en mayo”, destacó.

El alcalde victorense reconoció que su gobierno es el contacto más cercano a la gente y como autoridad municipal, asume la responsabilidad que le corresponde en este gran proyecto por su tierra Victoria y por su Estado Tamaulipas.