Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Reconoce Ale Cárdenas a niños diputados
ESTADO | VICTORIA | 2023-05-24 | NOTIVIZA/POLITICA
La diputada Alejandra Cárdenas Castillejos reconoció el esfuerzo de las niñas y niños que fueron elegidos para participar en el Parlamento Infantil 2023, en Tamaulipas.

“Fue emocionante ver niñas y niños comprometidos y dispuestos a hacer una diferencia. Me llena de alegría que el futuro de Tamaulipas estará en buenas manos”, aseguró Ale Cárdenas, quien ha sido una de las principales promotoras de la defensa de la niñez y la familia en el Congreso de Tamaulipas.

Tras la ceremonia de insaculación, encabezada por el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan José Ramos Charre, la legisladora se pronunció a favor de seguir impulsando este tipo de políticas públicas que permitan inculcar una cultura cívica a las nuevas generaciones.

“Nuestras niñas y niños son lo más valioso que tenemos como familia y por ello tenemos el deber de procurar que tengan un desarrollo sano y que crezcan en un entorno feliz y de valores”, destacó.

La insaculación de los 36 alumnos de diferentes instituciones, quienes serán diputados por un día, se llevó a cabo a vista de las autoridades electorales, maestros, legisladores y padres de familia, en una urna transparente.