Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Vida diaria
COLUMNA | | 2024-02-11 | Rosa Elena González
Una foto dice más que mil palabras…


Se reunieron, ayer domingo, quienes quieren aparecer en la boleta electoral en pos de la presidencia municipal de la capital tamaulipeca, bueno, solo los cuatro finalistas, EDUARDO GATTAS BAEZ, JORGE GARCIA, JOSE BRAÑA Y MAGGID RODRIGUEZ.

En la reunión también estaban los principales interesados en que el proceso de selección de candidato para la alcaldía de Ciudad Victoria sea en de manera ordenada, los dirigentes de los partidos que conforman la alianza Sigamos Haciendo Historia por Tamaulipas, MANUEL MUÑOZ CANO del PEVM, YURIDIA ITURBE de Morena y ARCENIO ORTEGA del PT.

Todos asistieron a la reunión atendiendo la convocatoria del delegado Nacional de Morena, RAFAEL LLERGO para hacer un pacto de unidad y quienes no resulten ser el que abanderara la alianza para retener la alcaldía de la capital tamaulipeca se sume al proyecto, sin rencores.

Bueno, al menos eso es lo que dicen los que estuvieron en la reunión, pero la realidad solo ellos saben que más fue lo que se acordó y la actitud que tomo cada uno de los convocados a la reunión de la unidad.

Quizá ya les dejaron ver quien será el candidato a la presidencia mundial de Victoria, quienes van a las diputaciones locales o federales, porque, aunque todos los asistentes dicen fue buena reunión el rostro de uno que otro dice todo lo contrario.

Circulan en redes sociales fotografías de todos los asistentes a la reunión, pero no a todos se les ve el semblante de felicidad, de echo a tres se les ve una mueca de sonrisa forzada y eso es señal de que la reunión no fue como ellos esperaban.

No hay duda que una fotografía dice más que mil palabras, la que circula en redes sociales de la reunión de la alianza lo comprueba.

De todos, al único que se le ve con sonrisa de oreja a oreja y un semblante de confianza es a EDUARDO GATTAS BAEZ, ¿Sera que ya sabe que va por la reelección? Esa es la percepción de la gente.

Ya falta menos para que se dé a conocer quién será el candidato de MORENA a la presidencia municipal de la caja de resonancia política de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

Por lo pronto de hoy a mañana se sabrá quien será el candidato a la diputación federal por la alianza, morena, Verde y PT, lo que quiere decir que ya está definido el asunto de las candidaturas, y se visualizara al personaje que abanderara el partido guinda por la presidencia municipal de la capital tamaulipeca, todo indica es LALO.

Insistimos, también trascienden y muestran mucho las gráficas, en las fotografías de la reunión de la alianza Sigamos Haciendo Historia por Tamaulipas, se ve una que otra cara larga y solo a uno muy sonriente, no hay duda que muchas veces una foto dice más que mil palabras.