Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
La lucha es contra Morena y sus aliados, Eugenio no preocupa al priismo, afirma Arturo Núñez
ESTADO | VICTORIA | 2024-03-04 | NOTIVIZA/ELECCIONES 2024


El candidato al Senado por la Coalición PRI, PAN y PRD en Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz aseguró hoy que la verdadera competencia en México es contra Morena y sus aliados porque representan la continuidad de la cuarta transformación y los ataques a las instituciones que garantizan un auténtico estado de derecho como el Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia.

“Ni siquiera el regreso y la candidatura de Eugenio Hernández Flores preocupan al priismo en Tamaulipas” sostuvo.

Arturo Núñez pidió salir a votar este 2 de junio conscientes de que la mejor propuesta, experiencia y capacidad, es la coalición “Fuerza y Corazón” ya que está integrada por gente que le apuesta y quiere el cambio verdadero.

“Nosotros representamos la opción fresca, la opción que lucha por construir un país de oportunidades, de democracia y de paz”.

Advirtió que Morena, PT y el Verde con Eugenio Hernández, son ejemplo de sumisión, antidemocracia, falta de oportunidades y mal manejo de los programas sociales, por lo que insistió en razonar el voto, al estar en juego la oportunidad de un México libre y democrático.

El candidato por la segunda fórmula al senado de la Coalición Fuerza y Corazón, Arturo Núñez Ruiz afirmó que el PRI tiene en sus filas a militantes comprometidos y una estructura en los 43 municipios de Tamaulipas que defenderán el triunfo en las elecciones del 2 de junio.