Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer bebé
ESPECTACULOS | | 2024-03-26 | Agencias
Aunque no ha sido oficialmente confirmado por ninguno de los dos, recientemente han surgido fotos virales que muestran a Robert Pattinson y Suki Waterhouse paseando por las calles de Los Ángeles con su recién nacida en una carriola, lo que indica que la bebé ya ha llegado al mundo.

Las imágenes publicadas por el Daily Mail muestran a la pareja disfrutando de un paseo por las calles de Los Ángeles y confirman la llegada de su primogénita.

Robert Pattinson empujaba una carriola mientras vestía una sudadera con capucha, mientras que Waterhouse caminaba a su lado usando una gabardina larga negra y lentes de sol con una gorra de béisbol. Además, se ve que una mujer con sudadera rosa los acompaña.

Checa: Pedro Sola con un pie fuera de ‘Ventaneando'; sus desplantes clasistas le están afectado

En el Festival Corona Capital en la Ciudad de México, en noviembre de 2023, Suki Waterhouse hizo público su embarazo.

“Pensé en usar algo brillante hoy porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo”, dijo en el escenario mientras presumía su pancita de embarazada. “No estoy segura de si está funcionando”.

En esa ocasión, llevaba puesto un vestido corto y brillante que resaltaba su vientre.

Después de que la noticia del embarazo se hiciera pública, una fuente afirmó que tanto ella como Robert Pattinson estaban preparados para dar el siguiente paso en su relación.

“Se mudaron juntos a principios de este año y decidieron que finalmente era el momento adecuado para ampliar su familia”, declaró una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.

“Rob y Suki realmente ocultaron bien este embarazo a sus amigos antes de que estuvieran listos para revelar la feliz noticia”.

“Estaba extasiada por la respuesta de la multitud. Suki y Rob no podrían estar más emocionados y se sienten más que bendecidos”, dijo la fuente.

La prensa estadounidense confirmó en agosto de 2018 que Robert Pattinson y Suki Waterhouse estaban saliendo desde hace algunos meses, luego de que el actor se separara de FKA Twigs. Casi un año después, el actor se dejo ver con Waterhouse por primera vez.