Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Apple revela su nueva joya tecnológica de IA: 'Apple Intelligence'
TECNOLOGIA | | 2024-06-14 | Agencias
Apple dio inicio a su conferencia anual de desarrolladores con un despliegue de novedades, incluyendo su incursión en la inteligencia artificial con 'Apple Intelligence'.
Apple dio inicio a su conferencia anual de desarrolladores con un despliegue de novedades, incluyendo su incursión en la inteligencia artificial con 'Apple Intelligence'. Los asistentes virtuales y una posible asociación con OpenAI, dueña de ChatGPT, están en la agenda.

La compañía detalló las últimas actualizaciones de sus sistemas operativos, desde el iOS 18 para el iPhone hasta el software para sus visores de realidad mixta Vision Pro. Novedades como una pantalla de inicio más personalizable y la función "bloquear una aplicación" para mayor seguridad fueron destacadas.

Otro anuncio emocionante fue la organización automática de correos en categorías como principal, transacciones y promociones, una característica que recuerda al sistema de Gmail de Google.

1B+ users just got an AI agent in their pocket with iOS 18.

Apple just announced 'Apple Intelligence' that allows Siri to understand icons, widgets, and text on a screen and take actions via apps.

You can ask Siri to summarize notifications, texts and emails, meeting notes,… pic.twitter.com/P8qYAjGGA6

— Rowan Cheung (@rowancheung) June 10, 2024

Estas categorizaciones de alto nivel son similares a una función ya antigua del competidor Gmail de Google.

El Vision Pro, ahora disponible en ocho países adicionales, entre ellos China y Japón. El recibirá también una actualización con VisionOS 2, prometiendo fotos más realistas y nuevos gestos gracias al aprendizaje automático.

Sin embargo, el entusiasmo no impidió que las acciones de la empresa cayeran un 1.6 por ciento durante el evento.

La conferencia no solo es una vitrina para las novedades de Apple, sino también una oportunidad para mostrar a los desarrolladores las nuevas herramientas disponibles, manteniendo así su posición líder en el mercado de la tecnología.