Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Alista Morena Asambleas Informativas sobre reforma judicial en Tamaulipas
ESTADO | | 2024-07-05 | NOTIVIZA/POLITICA
El Comité Ejecutivo Estatal de morena en Tamaulipas, acordó llevar a cabo en todo el estado asambleas informativas para darle máxima difusión al contenido y alcances de la reforma al Poder Judicial, con la finalidad de mantener al pueblo informado y consciente, para que no se deje engañar ante la infodemia y campañas negras contra esta iniciativa.

La Presidenta del partido en la entidad, Yuriria Iturbe Vázquez, informó que el acuerdo fue tomado por el pleno, el cual definió que este sábado 6 de julio se lleve a cabo de manera simultánea en las cabeceras distritales y principales ciudades de la entidad, estas asambleas que serán dirigidas a militantes, simpatizantes y al pueblo en general.

Detalló que en la frontera las asambleas iniciarán a las 10:00 horas y en el centro y sur a las 11:00 horas. De acuerdo con el programa, en Victoria se llevará a cabo en la Plaza Hidalgo; en Mante será en la plaza principal; en Tampico la sede es la Plaza de Armas.

En Reynosa la asamblea informativa será en la Plaza República; en Río Bravo se llevará a cabo en la Plaza Benito Juárez; en Matamoros en el Parque Olímpico y, en el caso de Nuevo Laredo se llevarán a cabo dos asambleas el domingo 7 de julio, la primera a las 10 de la mañana en la “Pulga de los Rieles” y la segunda en la Plaza Hidalgo, respectivamente.

Iturbe Vázquez, recordó que uno de los principios fundamentales de morena está el informar desde las plazas públicas, las cuales serán tomadas para estar de cerca al pueblo y darles a conocer el contenido de la reforma judicial.

Señaló que sin duda, el pueblo de México necesita un Poder Judicial que esté al servicio del pueblo y que garantice el respeto a los derechos de todas las personas, que responda a la nueva realidad democrática de nuestro país y no a los intereses oscuros de unos cuantos.

Por ello invitó a todas y todos los tamaulipecos a estar atentos a las asambleas informativas que comenzarán este fin de semana y que forman parte de una acción colectiva de información a nivel nacional.