Director General: Eduardo Vizcarra Cruz
EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Jeff Bezos estrena jet privado supersónico de 80 millones de dólares
ESPECTACULOS | | 2024-09-03 | Agencias
El avión fue visto durante el fin de semana en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, después de transportar a Bezos y su prometida, Lauren Sánchez, a una cita doble con Kris Jenner y Corey Gamble.
Jeff Bezos está estrenando un reluciente jet privado de nada menos que 80 millones de dólares, pero lo que realmente destaca es su capacidad para casi romper la barrera del sonido, llevando al magnate de Amazon de un lugar a otro en cuestión de minutos.

El avión fue visto durante el fin de semana en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, después de transportar a Bezos y su prometida, Lauren Sánchez, a una cita doble con Kris Jenner y Corey Gamble. La pareja llegó a bordo de su impresionante Gulfstream G700.

Jeff Bezos' brand new Gulfstream G700 parked just across the tarmac from us at Van Nuys Airport today. The $80-million jet can travel at Mach 0.935 making it the fastest jet in Gulfstream's lineup. #G700 #Gulfstream #avgeek pic.twitter.com/u9F5FQmWqE

— John Schreiber (@johnschreiber) September 2, 2024

Adquirido en julio pasado, este modelo es uno de los más grandes, rápidos y avanzados del mundo, capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 1,000 kilómetros por hora, lo que equivale a aproximadamente el 92.5 por ciento de la velocidad del sonido.

Sin embargo, a pesar de su velocidad, el interior es "silencioso como un susurro", según TMZ, con cinco áreas de estar, que incluyen una suite principal con cama, baño y ducha, además de un comedor, camarote, salón y un área de descanso para la tripulación.

El jet también cuenta con asientos de cuero y acabados personalizados, detalles en madera en toda la cabina, y una lujosa cocina a bordo. Y aunque este Gulfstream G700 es una verdadera obra maestra de la aviación, no es el único avión en la colección de Bezos; en su "garaje" también se encuentran otras dos aeronaves privadas, aunque no tan sofisticadas.

Con este flamante Gulfstream G700, Jeff Bezos no solo reafirma su gusto por lo mejor que el dinero puede comprar, sino también su pasión por la tecnología y la comodidad de primer nivel.

Con su flota de aviones privados, el magnate de Amazon sigue elevando el estándar de lujo en los cielos, demostrando que, para él, el cielo no es el límite, sino solo el comienzo.